domingo, 23 de abril de 2006

Fotos Abril 2006: Alborán

Con una meteorología sospechosamente adversa subimos al autobús.... 
..... a las siete de la mañana, desconfiando del tiempo que nos esperaría en Almería.
Cuando llegamos al campo de Alborán nos recibió una suave brisa, como podeis recordar en la imagen.  Ya en el momento de recoger los green fee comenzamos a sentir el peligro: los pocos jugadores que había en el campo habían mutis por el foro...

Pero nos encontramos con el viaje hecho, el autobús a nuestra disposición, un arroz con bogavante esperándonos a la hora de la comida y, sobre todo, nos esperaba un campo de golf !.

Así que nos armamos de buen humor y mejores deseos y disfrutamos... del campo para nosotros solos.
También disfrutamos del viento, de ver las palmeras inclinadas, perdimos algunas bolas, y personalmente aún no comprendo como fue posible que tuviesemos el aire en contra en 16 de los 18 hoyos, aunque sí era comprensible que para dejar la bola en calle tuviésemos que apuntar descaradamente fuera de límites.

Sirva como ejemplo la bandera en el hoyo 18, que podeis ver en la imagen. Doy fé de que en la imagen Fernando no ha llegado a coger aún la bandera.


Para dar una idea baste decir que la media de puntos obtenidos fue de 16 puntos, ya que salvo los 31 puntos de Fernando (aún no sé cómo lo hizo) el resto nos quedamos en torno a los 20.
Recuerdo algún hoyo en que no había forma de que la bola se quedase quieta en el tee, que el viento nos echaba para atrás al comenzar el swing, la sensación de hacer 80 metros con el hierro 5, en fin, qué os voy a contar que nos recordeis con agrado.

Por suerte encontramos consuelo en un sabroso arroz que nos preparanron en el restaurante, en cantidad suficiente para repetir, y vaya si repetimos. 
Y como no teníamos que conducir, pudimos tomarnos alguna que otra copa...

Finalmente volvimos con la sensación de que Alborán debe ser un campo magnífico, eso sí, cuando el dios Eolo esté de vacaciones. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.